Versión Inglés
arrendadora de carros

Arrendamiento

Contamos con una flota de más de 2500 carros de carga trabajando en productos diversos como químicos, productos de petróleo, aceites vegetales, cemento, sulfatos, sal, chatarra, etc. Los carros son mantenidos y reparados por nuestros talleres totalmente certificados ubicados al norte y sureste de la República Mexicana, así como talleres de terceros que nos apoyan en una extensa red en Estados Unidos y Canadá.

Nuestros esquemas de arrendamiento buscan dar la mayor flexibilidad a nuestros clientes, tratando de acomodarnos a sus necesidades. Dentro de los mismos, ofrecemos arrendamientos tradicional “full service” en donde nos encargamos de las reparaciones mecánicas, “net lease”, arrendamienos  a corto y largo plazo y opciones de compra-arrendamiento de carros propios.

Construimos y mantenemos relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, buscando de manera permanente alternativas de solución que nos permitan anticiparnos a sus expectativas y garantizar su total satisfacción.

Estamos convencidos que nuestros clientes son la razón de ser de nuestra organización y por lo tanto, estamos comprometidos a intensificar el conocimiento y entendimiento de sus necesidades.

 

arrendamientoCarrosFerrocarril